MELAGYN Gel + MELAGYN Spray PROMOCIÓN*

MELAGYN Gel higiene diaria y protección íntima + MELAGYN Spray de laboratorios GYNEA que protege y refresca la zona íntima, PROMOCIÓN* 15% Dto.

1807910

MELAGYN Gel de laboratorios GYNEA es un gel de uso externo formulado para la higiene íntima diaria que proporciona alivio del malestar y protección de las zonas vulvar, perineal y anal.

Humedecer la zona con MELAGYN Gel de laboratorios GYNEA, aplicar formando una suave espuma y lavar con agua abundante.

¿Cómo usar el MELAGYN Gel de laboratorios GYNEA?:

  • Dos aplicaciones diarias para la higiene íntima en caso de procesos infecciosos, irritación o malestar en la zona vulvar, perineal y anal.
  • Una aplicación al día para la higiene íntima.

En la higiene de la episiotomía, esperar dos minutos antes de lavar con agua

MELAGYN Spray de laboraroios GYNEA es una solución tópica que hidrata, protege y refresca aliviando el picor y escozor de las zonas vulvar, perineal y anal.

Pulverizar MELAGYN Spray de laboratorios GYNEA sobre la zona íntima según necesidad para alivio del picor y escozor local. No aplicar sobre heridas abiertas.

No sustituye la higiene íntima con MELAGYN Gel de laboratorios GYNEA. Si el picor, o malestar persiste, consulte a su ginecólogo o farmacéutico.

¿Cuándo usar MELAGYN Gel o MELAGYN Spray de laboratorios GYNEA?

Para el cuidado de la zona íntima en todas aquellas situaciones que puedan cursar con enrojecimiento, picor, escozor e irritación.

Por ejemplo: exceso de flujo, menstruación, embarazo, posparto (puerperio), posoperatorios, sequedad, ligeras pérdidas de orina, relación sexual (poscoital), posdepilatorio. En caso de padecer infecciones genitales o hemorroides puede utilizarse MELAGYN Gel para la higiene genital externa.

Ambos productos están formulados a base de aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) al 0,6% y pH de 8,5, ligeramente alcalino, que ejerce de pantalla protectora frente a gérmenes. 

PROMOCIÓN: MELAGYN Gel + MELAGYN Spray de laboratorios GYNEA (15% Dto.) - Promoción válida hasta agotar existencias

1807910

No hay ninguna opinión por el momento.