Ref.  1527950

Precio

12,80  €.

(IVA incluido)


La experiencia de  ISDIN en el tratamiento de enfermedades dermatológicas ha permitido desarrollar productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel.

ISDIN Velastisa intim es una crema hidratante especial para combatir la sequedad vaginal,  un problema muy frecuente en la mujer debido a que la vagina ha perdido su elasticidad natural, su humedad y su capacidad secretora y lubricante. Como consecuencia aparecen unos síntomas característicos que la mujer refiere como sensación de peso o presión vaginal, picor, escozor o quemazón. Suele asociarse a la menopausia (ver vaginitis atrófica) aunque existen otras causas que pueden producirla como por ejemplo la toma de medicamentos (e.g. isotretinoina, anticonceptivos), última parte del ciclo menstrual o épocas de vida de la mujer en la que disminuyen los estrógenos como la anorexia nerviosa o la lactancia. La sequedad vaginal suele asociarse a la dispareunia (dolor en las relaciones sexuales).

ISDIN Velastisa intim ayuda a combatir las molestias provocadas por estas circunstancias hace falta hidratar la vagina, por lo que se recomienda la aplicación de hidratantes vaginales tópicos no hormonales y lubricantes durante el tiempo que el ginecólogo indique. Para más información consulte con su especialista.