Ref.  5400129

Precio

18,50  €.

(IVA incluido)

Mascarilla Alisadora Hidratante 24 h. BIO-BEAUTÉ by NUXE es una mascarilla hidratante con células de clementina, de fragancia fresca y vitaminada.

Consejos para utilizar la Mascarilla Alisadora Hidratante 24 h. BIO-BEAUTÉ by NUXE :

10 minutos para hidratar: Para una hidratación intensa, aplicar la mascarilla de 1 a 2 veces a la semana en una capa espesa de 5 a 10 minutos. Retirar el excedente con un algodón empapado con la Loción Tónica Fresca BIO-BEAUTE by NUXE.

3 minutos para alisar: Para un efecto alisante y frescura exprés, aplicar la mascarilla de 1 a 2 veces a la semana en una capa fina durante 3 minutos. Retirar el excedente con un algodón empapado con la Loción Tónica Fresca BIO-BEAUTE by NUXE.

Los principales componentes de la Mascarilla Alisadora Hidratante 24 h. BIO-BEAUTÉ by NUXE  son de origen natural y/o con certificación BIO: - Células activas de Clementina, Aceite de Argán BIO, Pétalos de Amapola BIO, Patente Exclusiva, Gel de Aloe Vera, Extracto de Pepitas de Pera y Ácido Hialurónico.

El 98.9 % del total de los ingredientes de la Mascarilla Alisadora Hidratante 24 h. BIO-BEAUTÉ by NUXE son de origen natural y el 22.4 % del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.