Ref.  2337420

Precio

39,95  €.

(IVA incluido)

El Sérum Pure  Vitamin C10 de LA ROCHE-POSAY está formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel,  con ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante y formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible.

Con el Sérum Pure  Vitamin C10 de LA ROCHE-POSAY al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa, se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformesy refinados. La piel recupera su luminosidad. 

El Sérum Pure  Vitamin C10 de LA ROCHE-POSAY está indicado en caso de pérdida de luminosidad y firmeza, textura irregular y/o arrugas.

Aplicar por la mañana el Sérum Pure  Vitamin C10 de LA ROCHE-POSAY sobre la cara y el cuello, evitando la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con SPF.

El Sérum Pure  Vitamin C10 de LA ROCHE-POSAY tiene una textura ligera y de absorción rápida,  con un acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.