Ref.  0992150

Precio

11,90  €.

(IVA incluido)

 

El Gel Leni Erythema es un gel calmante reduce el enrojecimiento y alivia en gran medida la sensación de ardor y calor en la piel que se irrita con la exposición al sol o que ha estado en contacto con agentes externos responsables del eritema.

El Gel Leni Erythema contiene ingredientes activos 100% naturales:

- Aloe Vera: extracto natural en forma de gel tiene un alto poder hidratante, da frescura inmediata a la piel y reduce la picazón.

- Caléndula officinalis:  acción calmante y anti-enrojecimiento, reduce significativamente la sensación de ardor y calor de la piel irritada por el sol o por el contacto con agentes externos responsables del inicio del eritema.

- Mimosa Tenuiflora: eficacia antiinflamatoria y antimicrobiana, promueve la microcirculación de la piel y ayuda a regular el equilibrio de la película hidrolipídica de la piel, lo que limita la aparición de edema.

- Quercus Robur: extracto natural tiene propiedades emolientes y curativas de la epidermis; Es ideal para ayudar a la regeneración fisiológica de la piel irritada.

La fórmula delicada y dermatológicamente probada del Gel Leni Erythema se absorbe rápidamente y contiene ingredientes activos 100% naturales y altamente efectivos para ayudar a calmar y humectar profundamente la piel enrojecida e irritada.

El Gel Leni Erythema está indicado en casos de exposición excesiva al sol o contacto con agentes externos irritantes.

Aplicar el Gel Leni Erythema en el área afectada y masajear suavemente hasta su completa absorción.