Ref.  1751930

Precio

19,50  €.

(IVA incluido)

El Anti mosquitos portátil RADARHEALTH está equipado con la tecnología INSonuerit1.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de los mosquitos. Los ultrasonidos, que se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, afectan a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.

El Anti mosquitos portátil RADARHEALTH tiene un conjunto de beneficios difícil de igualar, ya que por un lado, te permite protegerte sin necesidad de una toma de corriente, sin químicos y sin recambios, lo cual supone un gran ahorro de dinero. Además, lo hace de forma 100% segura e inocua, del modo más práctico, silencioso e higiénico ya que no utiliza productos químicos ni tóxicos, convirtiéndose en la solución más higiénica y respetuosa. 

El Anti mosquitos portátil RADARHEALTH está fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad, es apto tanto para niños como para adultos.

Características técnicas del Anti mosquitos portátil RADARHEALTH:

- Interior

- Cobertura máxima 25 m2 / 269 sq.ft.

- Alimentación 4 x Pilas AAA (no incluidas)

- Duración Pilas:  3 meses (24 h/día)