Ref.  0991710

Precio

16,00  €.

(IVA incluido)

VITA D3+ de INOVANCE es un complemento alimenticio a base de vitamina D3 procedente de la lanolina (extraída de la grasa de lana de la oveja), se aconseja tomar VITA D3+ de INOVANCE en caso de querer cuidar el sistema inmunitario y/o en caso de resultarte difícil fijar el calcio.

Los efectos sobre la salud de la vitamina D incluyen: absorción y utilización normal del calcio y del fósforo necesarios para la mineralización de los tejidos, funcionamiento normal del sistema inmunitario, papel en los procesos de división celular.

VITA D3+ de INOVANCE con aceite de girasol biológico, que mejora tanto el sabor y la estabilidad de la vitamina D3 como su absorción.

Nueva concentración VITA D3+ de INOVANCE: una gota aporta 20 μg, es decir, 800 UI de vitamina D3, el 400% de los valores de referencia de nutrientes, respetando las dosis de seguridad.

Tomar 1 gota al día de VITA D3+ de INOVANCE (no diluir: tomar puro o con un alimento) o según indicación de un profesional de la salud. Agitar antes de utilizar.

VITA D3+ de INOVANCE viene en frasco opaco para una mejor protección frente la luz.