Ref.  0990600

Precio

96,00  €.

(IVA incluido)

PHYTO reinventa el tratamiento anticaída. PHYTOLOGIST 15 de PHYTO acciones simultáneas en 15 objetivos biológicos implicados en la caída y el crecimiento del cabello. Fórmula 99 % de origen vegetal y natural.

Las ampollas PHYTOLOGIST 15 de PHYTO es el anticaída absoluto: un modo de acción global único que actúa en 15 objetivos biológicos, un 15º y nuevo objetivo demostrado: los preadipócitos. Las ampollas PHYTOLOGIST 15 de PHYTO reconstruye la ABUNDANCIA CAPILAR: Frena la caída(1) a partir de los 2 meses de tratamiento, + 5.942 nuevos cabellos(2), Cabello más bonito y más denso(3)

Imágenes microscópicas de dos folículos en fase anágena de un mismo voluntario después de 3 meses de aplicación del tratamiento anticaída completo PHYTOLOGIST 15 de PHYTO.

(1)Estudio clínico realizado en 74 sujetos durante 3 meses, (2)Valor medio de la cantidad de cabellos evaluado clínicamente durante 3 meses en 48 sujetos que presentaban los mejores resultados (considerando que la zona alopécica representa un 40 % de la superficie del cuero cabelludo). Resultado medio de 2.222 cabellos en 74 sujetos. (3)Estudio clínico realizado en 74 sujetos durante 3 meses y autoevaluación en 80 sujetos durante 3 meses.

Sobre el cabelludo húmedo, después del lavado, aplicar una ampolla completa de PHYTOLOGIST 15 de PHYTO con ayuda del aplicador, sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Masajerar suavemente. NO ACLARAR. Proceder al peinado. Aplicar PHYTOLOGIST 15 de PHYTO 3 veces a la semana.

Para optimizar la eficacia de PHYTOLOGIST 15 de PHYTO, se recomienda seguir el tratamiento durante 3 meses y realizar simultáneamente un tratamiento con PHYTOPHANÈRE, complemento alimenticio para cabello y uñas.