Ref.  1613620

Precio

77,93  €.

(IVA incluido)

El producto premiado BioActive Q10 Uniqinol de Pharma Nord ha sido un gran éxito en todos los países donde ha sido introducido, gracias a su gran eficacia y excelente seguridad. La Q10 de Pharma Nord puede documentar su alta biodisponibilidad y calidad, tanto de la Q10 ordinaria como de la activa.

BioActive Q10 Uniqinol de Pharma Nord ha sido producido bajo control farmacéutico danés. Es una garantía de la calidad, seguridad y eficacia del producto.

Junto con la vitamina C que contribuye a un metabolismo energético normal, así como a la reducción del cansancio y la fatiga. Cuando la Q10 ha sido absorbida en el cuerpo, la mayor parte de la Q10 ordinaria es convertida a la forma activa. En las personas jóvenes y sanas, hasta un 90-95 % de la Q10 presente es Q10 activa. Normalmente el cuerpo es capaz de activar la Q10 normal, pero esta habilidad suele reducirse en las personas mayores. La Q10 activa ya ha sido activada y en consecuencia tiene una biodisponibilidad extraordinariamente buena.

Tomar 1 cápsula diaria de BioActive Q10 Uniqinol de Pharma Nord, salvo indicación contraria. No exceda la dosis diaria recomendada. Trague las cápsulas de BioActive Q10 Uniqinol de Pharma Nord enteras, preferentemente durante/después de una comida.

Los complementos alimenticios no deberían reemplazar una alimentación variada. Un estilo de vida sano y una alimentación variada es importante para mantener una buena salud.