Ref.  0990270

Precio

32,90  €.

(IVA incluido)

La D-Manosa, es un azúcar natural, estrechamente relacionado con la glucosa que incluso es producida en el cuerpo. Lo más importante es que NO produce las tensiones metabólicas originadas por la fructosa, esto se debe a que es más parecida a la glucosa, un componente de las células del cuerpo.

La D-Manosa se encuentra en bayas, melocotones, arándanos, arándanos rojos, manzanas, plantas, verduras y legumbres. La D-Manosa pura es de 10-50 veces más potente que el arándano, no es tóxica y es completamente segura, NO tiene efectos secundarios.

El cuerpo absorbe D-Manosa de forma mucho más lenta que la glucosa y la D-Manosa no se convierte en glucógeno, ni se almacena en el hígado. Sólo se metabolizan cantidades muy pequeñas de D-Manosa, por lo que no interfiere con la regulación de azúcar en la sangre.

La mayor parte de D-Manosa es filtrada a través de los riñones y es enviada a la vejiga, donde es eliminada rápidamente por medio de la orina.

La D-Manosa ayuda a promover la flora intestinal, ya que no afecta a las bacterias benéficiosas. No mata ninguna bacteria, sólo hace que sean incapaces de mantenerse en el tracto urinario.

Según necesidad, tomar:

- 1 cápsula de D-Manosa+Arándano Rojo de ENZIME SABINCO al día

- de 2 a 3 cápsulas de D-Manosa+Arándano Rojo de ENZIME SABINCO durante 3 o 6 meses y después seguir con 1 cápsula al día

- 7 cápsulas de D-Manosa+Arándano Rojo de ENZIME SABINCO cada 3 horas durante 4 días.

  • ENZIME SABINCO D-Manosa 400 mg sin gluten y sin lactosa.