Ref.  0624420

Precio

19,90  €.

(IVA incluido)

Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada BIO-BEAUTÉ by NUXE es una mascarilla detoxificante para rostro con agua de naranja, su fórmula activa 3 tiempos (se transforma: gel en la aplicación, aceite en el masaje, leche en el aclarado) y notas energizantes de cítricos para esta mascarilla de rostro detoxificantes y anti-tono apagado. Liberando la piel de sus impurezas, despierta al instante la luminosidad de la piel.

Aplicar la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada BIO-BEAUTÉ by NUXE sobre la piel seca en una capa espesa evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 5 minutos.

Masajeando la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada BIO-BEAUTÉ by NUXE el gel fresco se convierte en un aceite delicioso, al aclarar con agua la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada BIO-BEAUTÉ by NUXE se transforma en una emulsión láctea para eliminar las impurezas.

Utilizar de 1 a 2 veces a la semana la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada BIO-BEAUTÉ by NUXE, evitar el contorno de los ojos.

Los principales componentes de origen natural y/o con certificación BIO de la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada BIO-BEAUTÉ by NUXE:

- Extracto de hojas de Mirto BIO

- Agua celular de Naranja BIO

- Aceite de Sésamo BIO

- Aceites esenciales de naranja, limón y mandarina.

El 99.3 % del total de ingredientes de la  Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada BIO-BEAUTÉ by NUXE son de origen natural 32.8 % del total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO.