Ref.  2040571

Precio

15,25  €.

(IVA incluido)

Arkoreal Jalea Real Vitaminada Forte 250mg de ARKOPHARMA es un complemento alimenticio a base de Jalea real liofilizada y 12 vitaminas.

La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. Nuestra Jalea real ha sido sometida a un proceso de liofilización para garantizar un producto concentrado y de máxima calidad. La Jalea real liofilizada es hasta 3 veces más concentrada que la Jalea real fresca.

Las vitaminas B12, B6, B5, B2 y B1 contribuyen al buen metabolismo energético. Las vitaminas B12, B2, B3, B5, B6, B9 y C contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas A, D y C contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Composición de Arkoreal Jalea Real Vitaminada Forte 250mg de ARKOPHARMA: Jalea realliofilizada -Vitamina C- Incrementador de volúmen: celulosa- Vitamina E (lactosa, caseinato de sodio) (leche)-Niacina- Antiaglomerante: Estearato de magnesio- ‘Acido Pantoténico – Vitamina A – Vitamina B1 – Vitamina B6 – Vitamina D – Vitamina B2 – Vitamina B12 – Ácido fólico – Biotina (B8) - Cubierta de la capsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa. Colorantes:Dióxido de titanio, Óxido de hierro.

Tomar de 1 a 2 cápsulas de Arkoreal Jalea Real Vitaminada Forte 250mg de ARKOPHARMA al día antes del desayuno.

A tener en cuenta de Arkoreal Jalea Real Vitaminada Forte 250mg de ARKOPHARMA: no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No se recomienda en alérgicos o personas hipersensibles a los productos apícolas. En caso de embarazo y la lactancia, consulte con el profesional sanitario. No recomendado en niños. Proteger de la luz, del calor y de la humedad.