Ref.  1877925

Precio

22,90  €.

(IVA incluido)

Arkofluido Quemagrasa Concentrado Plus de ARKOPHARMA es un complemento alimenticio a base de té verde, fucus, abedul y ananás.

El Té Verde ayuda a mantener el metabolismo natural de las grasas. El Fucus contribuye al control de peso y a mantener la sensación de saciedad. El Abedul contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. El Ananás, particularmente apreciado por su sabor, completa esta asociación.

Arkofluido Quemagrasa Concentrado Plus de ARKOPHARMA vía oral. Reservado al adulto:

Tomar 1 ampolla de Arkofluido Quemagrasa Concentrado Plus de ARKOPHARMA al día. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año. Teniendo en cuenta su concentración, diluir la ampolla en un vaso de agua o zumo de frutas (125 ml).

Debido al carácter natural de Arkofluido Quemagrasa Concentrado Plus de ARKOPHARMA, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla (ver figuras estuche).

  • Arkofluido Quemagrasa Concentrado Plus de ARKOPHARMA sin edulcorante, sin conservantes, sin alcohol.