Ref.  0042643

Precio

13,90  €.

(IVA incluido)

Esta Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante BIO-BEAUTÉ by NUXE para el rostro elimina eficazmente las impurezas, el exceso de sebo y los defectos cutáneos de las pieles mixtas como puntos negros y poros dilatados. El Ácido Salicílico 100 % vegetal y los polvos microexfoliantes de origen natural limpian los poros en profundidad y difuminan las imperfecciones. Enriquecida con aceite vegetal y glicerina, esta Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante BIO-BEAUTÉ by NUXE  es tan suave que se puede utilizar todos los días.

Aplicar la Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante BIO-BEAUTÉ by NUXE  para el rostro por la mañana o por la noche sobre la piel húmeda, masajear y aclarar. Evitar el contorno de los ojos. Se puede utilizar todos los días para la limpieza diaria de la piel.

Para aplicar la Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante BIO-BEAUTÉ by NUXE, realizar un masaje suave mediante movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro e insistiendo en la zona T.

Los principios activos principales de origen natural y/o con certificación BIO de la Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante BIO-BEAUTÉ by NUXE,:

- Arándano BIO

- Extracto de proteína de Almendra BIO

- Ácido Hialurónico específico de origen natural

- Ácido Salicílico 100 % vegetal

- Perlita Volcánica

- Hueso de Albaricoque en polvo

  • Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante BIO-BEAUTÉ by NUXE sin parabenos.y sin sulfatos.