Ref.  0098957

Precio

99,10  €.

(IVA incluido)

El Sérum Premier Cru de CAUDALIE está formulado con una alta concentración de ácido hialurónico que contribuye a reducir los signos de la edad.

Gracias al complejo patentado* Vinergy® (que nace de la combinación de Vine Resveratrol y Betaine.) del Sérum Premier Cru de CAUDALIE, este sérum revitaliza intensamente la piel y la carga de energía para corregir los signos de la edad.

El Sérum Premier Cru de CAUDALIE es un potenciador de eficacia, multiplica la acción antiedad de tu crema**. La piel parece visiblemente más joven, más bella, resplandeciente de vitalidad.

El Sérum Premier Cru de CAUDALIE restaura la energía celular. Multiplica la eficacia de los demás tratamientos. Arrugas marcadas, Manchas, Firmeza.

El Sérum Premier Cru de CAUDALIE es la primera etapa de tu ritual de belleza. Prepara la piel para asimilar óptimamente los activos antiedad de tu tratamiento.

El Sérum Premier Cru de CAUDALIE presenta también una textura ligera y fresca, formulada con un 95% de ingredientes de origen natural, que lo hacen perfecto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Aplicar el l Sérum Premier Cru de CAUDALIE mañana y noche en cara, cuello y escote antes de La Crème o de la Crème Riche Premier Cru de CAUDALIE.