Ref.  0036587

El Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof BIO-BEAUTÉ by NUXE con certificación BIO elimina de manera eficaz el maquillaje de los ojos, incluso el waterproof, a la vez que protege y fortalece las pestañas.

¿Cómo utilizar el Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof BIO-BEAUTÉ by NUXE con certificación BIO?:

1. Agitar el frasco.

2. Humedecer un algodón con Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof BIO-BEAUTÉ by NUXE con certificación BIO.

3. Aplicar sobre los ojos cerrados efectuando movimientos de alisado del interior hacia el exterior. Para retirar el maquillaje más resistente y las formulaciones waterproof, dejar actuar unos segundos el algodón humedecido con desmaquillante de ojos bifásico sobre el párpado superior. Repetir en el párpado inferior, dejando descansar unos segundos las pestañas en el algodón para disolver bien la máscara.

Principales componentes del Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof BIO-BEAUTÉ by NUXE de origen natural y/o con certificación BIO:

- Complejo anti-impurezas (Extracto de Uva Blanca Bio y extracto de Semillas de Moringa)

- Aceite de Ciruela BIO - Agua de Aciano BIO

- Arginina

El 99.2 % del total de ingredientes del Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof BIO-BEAUTÉ by NUXE son de origen natural.

El 10.8 % del total de ingredientes del Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof BIO-BEAUTÉ by NUXE son procedentes de la agricultura BIO.


  • - NO DISPONIBLE -