Ref.  0036553

Precio

14,90  €.

(IVA incluido)

El Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación BIO-BEAUTÉ by NUXE con certificación BIO para rostro y ojos, elimina con suavidad el maquillaje, incluso el waterproof, las partículas de contaminación y el exceso de sebo, a la vez que deja la piel bien hidratada, es el gesto limpiador y desmaquillante completo, exprés y sin aclarado.

Pasar delicadamente un algodón humedecido con Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación BIO-BEAUTÉ by NUXE con certificación BIO por el rostro y los ojos. Para desmaquillar el rostro, renovar la operación hasta que el algodón esté limpio. No es necesario aclarar. Para retirar el maquillaje más persistente, dejar actuar el algodón humedecido con Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación BIO-BEAUTÉ by NUXE unos segundos sobre los párpados u otra zona y realizar un movimiento de alisado hacia el exterior.

Los principales componentes de origen natural y/o con certificación BIO del Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación BIO-BEAUTÉ by NUXE:

- Tensioactivos suaves, 100 % de origen natural, sin sulfatos

- Complejo anti-contaminación (Extracto de Uva Blanca BIO y extracto de Semillas de Moringa)

- Glicerina Vegetal

El 98.9 % del total de ingredientes del Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación BIO-BEAUTÉ by NUXE con certificación BIO son de origen natural.

El 11.3 % del total de ingredientes del Agua Micelar Desmaquillante Anti-Contaminación BIO-BEAUTÉ by NUXE con certificación BIO son procedentes de la agricultura BIO.