Ref.  0022067

Precio

14,90  €.

(IVA incluido)

Tratamiento Reequilibrante Multi-Corrector BIO-BEAUTÉ® de NUXE con Extracto de Arándano. Indicado para las pieles mixtas.

Este TTratamiento Reequilibrante Multi-Corrector BIO-BEAUTÉ® de NUXE con Extracto de Arándano no graso hidrata 8 h., matifica 8 h. y corrige todos los defectos cutáneos: imperfecciones, puntos negros, poros dilatados, marcas, rojeces y textura de la piel irregular.

El complejo vegetal "probiótico like" del Tratamiento Reequilibrante Multi-Corrector BIO-BEAUTÉ® de NUXE con Extracto de Arándano mantiene el equilibrio de la flora cutánea para limitar la aparición de imperfecciones y la sensación de incomodidad.

Aplicar por la mañana y/o por la noche el Tratamiento Reequilibrante Multi-Corrector BIO-BEAUTÉ® de NUXE con Extracto de Arándano después del Gel Limpiador Reequilibrante y la Loción Reequilibrante Alisadora BIO-BEAUTÉ de NUXE.

Para recuperar una piel visiblemente más bella, BIO-BEAUTÉ de NUXE le recomienda 3 gestos esenciales:

1) LIMPIAR con el Gel Limpiador Reequilibrante

2) ACLARAR con la Loción Reequilibrante Alisadora

3) TRATAR con el Tratamiento Reequilibrante Multi-Corrector

Los principales componentes de origen natural y/o con certificación BIO del Tratamiento Reequilibrante Multi-Corrector BIO-BEAUTÉ® de NUXE con Extracto de Arándano:

- Complejo "probiótico like" vegetal (Arándano BIO, Extracto de proteína de Almendra BIO, Ácido Hialurónico específico y de origen natural)

- Ácido Salicílico 100 % vegetal

- Zinc

- Alga marina

- Crio-extracto de Manzana

- 1 Patente registrada-

- Aceite de coco

- Polvo de Arroz

99.3 % del total de ingredientes del Tratamiento Reequilibrante Multi-Corrector BIO-BEAUTÉ® de NUXE con Extracto de Arándano son de origen natural.

54.5 % del total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO.