Ref.  0022048

Precio

12,90  €.

(IVA incluido)

Este Gel Limpiador Reequilibrante BIO-BEAUTÉ de NUXE con extracto de arándanos,  limpia y elimina con suavidad las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia, fresca y reconfortada. Su complejo vegetal "probiótico like" mantiene el equilibrio de la flora cutánea para limitar la aparición de imperfecciones.

La fórmula del Gel Limpiador Reequilibrante BIO-BEAUTÉ de NUXE fácilmente biodegradable y sin sulfatos no reseca la piel.

Por la mañana o por la noche, emulsionar con el Gel Limpiador Reequilibrante BIO-BEAUTÉ de NUXE sobre la piel húmeda y aclarar con agua. Para recuperar una piel visiblemente más bella, BIO-BEAUTÉ® le recomienda 3 gestos esenciales:

1) LIMPIAR con el Gel Limpiador Reequilibrante

2) ACLARAR con la Loción Reequilibrante Alisadora

3) TRATAR con el Tratamiento Reequilibrante Multi-Corrector

Los principales componentes de origen natural y/o con certificación BIO del Gel Limpiador Reequilibrante BIO-BEAUTÉ de NUXE : Complejo "probiótico like" vegetal (Arándano BIO, Extracto de proteína de Almendra BIO, Ácido Hialurónico específico y de origen natural)

- Ácido Salicílico 100 % vegetal

- Aloe Vera

- Base limpiadora natural

- Glicerina vegetal BIO

99.4 % del total de ingredientes del Gel Limpiador Reequilibrante BIO-BEAUTÉ de NUXE  son de origen natural 20.6 % del total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO.