Ref.  0016047

Precio

44,50  €.

(IVA incluido)

Crema de noche antiarrugas MERVEILLANCE Expert de NUXE con oleoactivo de lirio de día® reafirma la piel y rellena las arrugas profundas. Regenera la piel. Utilizando la Crema de noche antiarrugas MERVEILLANCE Expert de NUXE despertará con una piel lisa por la mañana. Esta crema noche antiarrugas rellena las líneas visibles y es apta para todo tipo de pieles.

Dormir es la mejor ocasión para darle a la piel el descanso y la recuperación que tanto necesita, favoreciendo la regeneración celular. La fórmula avanzada con oleoactivo de lirio de día reduce el aspecto de las líneas de expresión visibles y reafirma y alisa la piel. Aplique Crema de noche antiarrugas MERVEILLANCE Expert de NUXE en el rostro y cuello limpios antes de irse a la cama. Para una piel con aspecto el doble de joven, combínela con el tratamiento antiedad Nuxellence Eclat.

La Crema de noche antiarrugas MERVEILLANCE Expert de NUXE  contiene al menos un 90 % de ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Lirio de un Día, Mimosa de Constantinopla, Alga Parda...).

Crema de noche antiarrugas MERVEILLANCE Expert de NUXE  con una fragancia delicada y floral, con notas de Ylang y Jazmín.

  • Crema de noche antiarrugas MERVEILLANCE de NUXE sin parabén. No comedogénico.