Ref.  1756860

Precio

36,90  €.

(IVA incluido)

PHYSIOLIFT Día Emulsión alisante de AVÈNE alisa las arrugas instaladas, tensa la piel, y reaviva la luminosidad del rostro, con PHYSIOLIFT Día Emulsión alisante de AVÈNE la piel está recargada* en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la AscofilinaTM y a los Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico. 

PHYSIOLIFT Día Emulsión alisante de AVÈNE protege la piel de las agresiones radicalarias gracias al pre-tocoferil, antioxidante poderoso.

PHYSIOLIFT Día Emulsión alisante de AVÈNE sublima el rostro, ya que está enriquecida en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas.

PHYSIOLIFT Día Emulsión alisante de AVÈNE calma ya que está enriquecida en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.

PHYSIOLIFT Día Emulsión alisante de AVÈNE cubre las necesidades de todas las pieles normales a mixtas, a las cuales aporta un efecto mate, flexibilidad y suavidad. Su buena tolerancia ha sido sometida a un test sobre pieles sensibles.