Ref.  1866189

Precio

29,00  €.

(IVA incluido)

Colilen IBS de ABOCA es un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, una afección que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas que varían de persona a persona.

Colilen IBS de ABOCA está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y dolor abdominal, ya sea asociado o no con cambios en la apariencia de las heces y las irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o alternancia de ambos). Por su mecanismo de protección, Colilen IBS de ABOCA reduce gradualmente los trastornos intestinales y, dependiendo de la intensidad del trastorno, es aconsejable prolongar el tratamiento durante 2 a 6 semanas y repetirlo si se produce alguno de los primeros síntomas.

Se aconseja tomar 2 cápsulas de Colilen IBS de ABOCA tres veces al día, fuera o antes de las comidas. Colilen IBS de ABOCA también se puede usar en combinación con otros posibles tratamientos sintomáticos en la fase aguda del trastorno.

  • 100% natural. Sin gluten.