Ref.  1731050

Precio

7,90  €.

(IVA incluido)

ARKOTOS comprimidos para chupar sabor limón de laboratorios ArkoPharma está indicado para la tos seca por irritación o alergias y el dolor de garganta.

La innovadora asociación de activos muco-adhesivos de ARKOTOS comprimidos para chupar sabor limón de laboratorios ArkoPharma forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la garganta, proporcionando alivio del dolor de garganta. Arkotos comprimidos para chupar contiene extracto de malvavisco, rico en activos naturales (mucílagos, polisacáridos...) e hialuronato de sodio. Estos activos crean una película de hidrogel con "efecto barrera" que protege la mucosa, permitiendo disminuir las irritaciones y las inflamaciones de la garganta, y aliviar la tos seca producida por irritación o alergias. Arkotos comprimidos para chupar es un producto sanitario especialmente formulado para proteger la mucosa y aliviar los dolores de garganta y la tos seca producida por irritación o alergias.

ARKOTOS comprimidos para chupar sabor limón de laboratorios ArkoPharma están compuestos de extracto seco de raíz de malvavisco (maltodextrina), hialuronato de sodio.

Los comprimidos para chupar ARKOTOS sabor limón de laboratorios ArkoPharma están reservado al adulto y a los niños de más de 6 años. Vía bucal. Dejar que se deshaga en la boca sin masticar. Separar de las comidas.