Ref.  1619433

La dermocosmética AVÈNE (dermatología cosmética base) está dedicada al cuidado de la piel en todos los niveles de sensibilidad, desde ligeramente sensible a la atópica (alérgica) y con problemas.

Todos los productos de AVÈNE en el rango contienen AVÈNE agua Termal, aprobado por dermatólogos de todo el mundo por sus propiedades calmantes.

AVÈNE Cleanance MAT emulsión matificante combina las acciones matificantes, seborreguladoras y antiirritantes en un cuidado diario hidratante. Además, garantiza una excelente resistencia del maquillaje. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

AVÈNE Cleanance MAT emulsión matificante disminuye del exceso de sebo, gracias a la acción de la vitamina B6, del gluconato de Zinc y del Cucurbita pepo. Matificante, gracias a un sistema original de microcápsulas absorbentes, deja la piel mate durante todo el día. Calmante y antiirritante, naturalmente calmante, el Agua Termal de AVÈNE, asociada con el gluconato de zinc, permite un efecto anti-irritante.

Ultra ligera, fluida y no grasa, AVÈNE Cleanance MAT emulsión matificante es el cuidado diario de las pieles jóvenes con problemas.

PROMOCIÓN: AVÈNE Cleanance MAT 40 ml + REGALO* Gel limpiador AVÈNE 50 ml

  • *PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.
    - NO DISPONIBLE -