Ref.  1382511

Precio

14,50  €.

(IVA incluido)

Los Pañales Bio Babby Eco MINI Talla 2 (3-6 Kgrs.) son pañales ecológicos biodegradables y no blanqueados con cloro. Fabricados con materiales naturales y renovables. Son muy suaves por lo que están especialmente recomendados para disminuir el riesgo de reacciones alérgicas, irritaciones y molestias en la piel de tu bebé.

Pañales Bio Babby Eco MINI respetan la delicada piel del bebé, proporcionan confort y una seguridad óptima contra las fugas y las alergias respetando el medio ambiente.

Los Pañales Bio Babby Eco MINI se caracterizan por ser unos pañales suaves, sin olor a químicos, manteniendo además una alta capacidad de absorción. Se ajustan perfectamente a la forma del bebé debido a su forma anatómica. Incorporan una doble barrera de fugas que evitan hasta la salida de las cacas liquidas y cierres de velcro elástico reposicionables.

Los Pañales Bio Babby Eco MINI son más gruesos que otros pañales ecológicos pero es debido a que ponen más celulosa para garantizar una buena absorción. Dermatológicamente probados.

  • Sin perfume, sin latex, sin extractos de plantas, conservantes y sin TBT (tributil estaño).