Ref.  7060307

Precio

18,50  €.

(IVA incluido)

ProstaMed de A. VOGEL es un medicamento tradicional de plantas utilizado para el alivio de los síntomas del tracto urinario inferior, relacionados con la función de eliminación de orina, tales como deseo frecuente de orinar, especialmente durante la noche (nicturia), dificultad para orinar, flujo urinario débil, sensación de un vaciado incompleto de la vejiga, basado en su uso tradicional.

ProstaMed de A. VOGEL está recomendado en adultos que padecen aumento de tamaño de la próstata asociado a la edad (hiperplasia prostática benigna, HPB) a los que el médico ha informado que no padecen una situación clínica grave.

En adultos (mayores de 18 años) y ancianos: tomar una cápsula diaria (320 mg de extracto de Sabal serrulata) de ProstaMed de A. VOGEL con una de las comidas.

Se pueden realizar tratamientos con ProstaMed de A. VOGEL de larga duración, tras un mes de tratamiento, el paciente consultará al médico sobre la conveniencia de continuar con el mismo. Si los síntomas persisten o se agravan, se debe consultar al médico.