Ref.  1752239

Precio

10,95  €.

(IVA incluido)

Las ampollas bebibles VENOFORTE de laboratorios ArkoPharma es un complemento alimenticio a base de vid roja, rusco, hamamelis y castaño de Indias que ayudan a la circulación de las piernas y a reducir la sensación de pesadez, particularmente en las estaciones más calurosas. También se recomienda para temperaturas muy altas o para personas que, por su trabajo, se ven obligadas a permanecer de pie durante largos periodos.

La composición de las ampollas bebibles VENOFORTE de laboratorios ArkoPharma son: Extracto de plantas* [obtenido a partir de 170 mg de hoja de hamamelis* (Hamamelis virginiana L.), 170 mg de órganos subterráneos de rusco* (Ruscus aculeatus L.) y 100 mg de hoja de vid roja* (Vitis vinifera L.) por una ampolla], zumo concentrado de uva*, zumo concentrado de manzana*, extracto de semilla de castaño de india* (Aesculus hippocastanum L.)

*Ingredientes de origen agrícola obtenido mediante producción ecológica.

Adultos: Tomar 1 ampolla bebible VENOFORTE de laboratorios ArkoPharma por la mañana en el desayuno. Agitar la ampolla , después cortar el extremo auto rompible. Diluir el contenido de la ampolla bebible VENOFORTE de laboratorios ArkoPharma en un vaso de agua o zumo de fruta (200 ml). Es posible renovar la toma varias veces al año. Teniendo en cuenta el carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito.

No recomendado durante los 3 primeros meses del embarazo.