Ref.  1655707

UROCRAN de LaborarioPlusquam Pharma es un complemento alimenticio único con triple acción contra la cistitis recurrente, con arándano rojo americano altamente concentrado, una poderosa combinación de bacterias probióticas, inulina y D-manosa.

La ingesta diaria de 72 mg de proantocianidinas (PAC) del arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) contribuye a evitar la adherencia y la virulencia de las bacterias en el tracto urinario.

Los probióticos son microorganismos vivos no patógenos que ayudan a repoblar la flora intestinal. UROCRAN de LaborarioPlusquam Pharma contiene 500 millones de bacterias probióticas de 4 cepas diferentes y fibra prebiótica (inulina).  

CEPAS PROBIÓTICAS:

  • Bifidobacterium longum
  • Bifidobacterium infantis
  • Lactobacillus acidophilus
  • Lactobacillus casei          

La fibra prebiótica (inulina) sirve de alimento y fuente de energía al probiótico.

La D-manosa es un azúcar natural muy parecido a la glucosa. En caso de una infección, las bacterias patógenas como Echerichia coli se adhieren a la superficie mucosa del sistema urinario. Al introducir D-manosa en el organismo, Echerichiacoli se une preferentemente a sus moléculas y forma un complejo que es evacuado a través de la orina impidiendo que se unan a la mucosa y provoquen la infección.

Tomar 2 cápsulas al día de UROCRAN de LaborarioPlusquam Pharma, una por la mañana y otra por la noche, al inicio del tratamiento, para tratamiento de mantenimiento 1 cápsula al día.