Ref.  1686510

Precio

8,50  €.

(IVA incluido)

Nueva tetina Philips AVENT flujo variable ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para su bebé.  La tetina Philips AVENT flujo variable tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón, puede ajustar la velocidad de flujo con sólo girar el biberón.

La tetina Philips AVENT flujo variable le ayudará a tener un enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho, o sea, una alimentación más cómoda y agradable para el bebé.

La tetina Philips AVENT flujo variable tiene una valvula anticólicos avanzada: El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.

Los pétalos del interior de la tetina Philips AVENT flujo variable aumenta la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable

Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA (conforme a la Directiva 2011/8/UE de la UE). 

Le aconsejamos que utilice las tetinas Natural solo con los biberones Natural.