Ref.  6545520

Precio

27,90  €.

(IVA incluido)

 

 

QIVITAL Energy 4 cápsulas.

QIVITAL Energy es un complemento Alimenticio 100% natural que estimula la energía corporal y las relaciones íntimas

QIVITAL Energy es una estudiada combinación de extractos naturales de plantas que aportan un aumento de la energía vital. Este aumento se traduce en un estado superior de bienestar y capacidad física y mental. Las cápsulas de QIVITAL Energy contienen única y exclusivamente elementos 100% naturales, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es apropiado tanto para hombres como para mujeres.

QIVITAL Energy tiene la capacidad de ayudar a aumentar y potenciar la energía vital de quien lo toma, hombre o mujer, que se traduce en una sensación real de mayor rendimiento a nivel físico y mental, una estimulación y mejoría de las relaciones intimas y una mayor capacidad de concentración y control.

QIVITAL Energy cumple rigurosamente con toda la normativa sanitaria y farmacéutica que le afecta, desde la composición a la puesta en mercado. Está fabricado en España bajo las más estrictas normas de calidad y control y es vendido en Farmacias y establecimientos parafarmaceúticos. Fabricado en la UE por Nature Pharma.

Rregistro Sanitario RGSA 26.10.2001/LO