Ref.  4040687

Precio

20,90  €.

(IVA incluido)

La Cola de Caballo ((Equisetum arvense) se conoce clásicamente por sus propiedades como diurético, pero su principal valor en terapeútica lo adquiere como remineralizante, por su elevado contenido en Silicio. Estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo, lo que favorece la reconstrucción del cartílago. También facilita la consolidación de fracturas óseas y mejora la flexibilidad de los tendones y su protección durante los esfuerzos deportivos sostenidos.

SOLGAR Cola de Caballo se presenta dentro de la gama SOLGAR de Hierbas de Máxima Potencia™, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada.  

La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.  

Cada cápsula vegetal de SOLGAR Cola de Caballo aporta:  

. Cola de Caballo: hierba de primavera (silice vegetal) en polvo: 337 mg

. Cola de Caballo: extracto (8:1) pulverizado de primavera: 23 mg  

Tomar 1 cápsula vegetal de SOLGAR Cola de Caballo al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

  • SOLGAR Cola de Caballo es apto para Veganos y Kosher.