Ref.  2138926

Precio

14,50  €.

(IVA incluido)

A pesar de que no muchos de nosotros prestamos mucha atención al magnesio, éste es un mineral de importancia vital para el organismo. El magnesio es el mineral más predominante en nuestras células, es una parte integrada de más de 300 procesos enzimáticos, ayuda a controlar un inmenso número de reacciones químicas de nuestro metabolismo, que son controladas por enzimas y la mayoría de los enzimas trabajan conjuntamente con minerales, siendo el magnesio uno de ellos.

El corazón contiene cantidades inmensas de magnesio. Aquí el mineral ayuda a mantener el voltaje eléctrico en las membranas de las células nerviosas y musculares, que es el fundamento de su funcionamiento. Con un déficit de magnesio nuestro corazón, músculos y nervios pierden fuerza. La mayoría de los alimentos contienen magnesio, especialmente productos como los cereales integrales, leguminosas, nueces y verduras de hoja verde.

Los síntomas más comunes de una deficiencia de magnesio pueden ser: Debilidad muscular, Fatiga, Hiperexcitabilidad, Insomnio, Espasmos musculares, Apatía y Confusión.

Tomar 1 comprimido de PHARMA NORD ActiveComplex Magnesio al día después del desayuno o comida, o siga las instrucciones de su profesional de la salud.