Ref.  3107075

Precio

34,90  €.

(IVA incluido)

Youth Blend Anti-stress moisturizer de HOMO NATURALS ayuda a retener la hidratación natural de la piel, es rica en flavonoides de acción vitamínica P y da luminosidad a la piel.

Youth Blend Anti-stress moisturizer de HOMO NATURALS lleva extracto de Gingko Biloba ecológico, por lo que es una gran revitalizante, reafirmante y antiaging.

Youth Blend Anti-stress moisturizer de HOMO NATURALS estimula la formación y el crecimiento de nuevas células, gracias a los fitoesteroles, contiene alantoina y provitamina A, rica en proteínas que nutren la piel, en ceramidas, que son las responsables de mantener nuestras células unidas y nuestra piel firme con una apariencia más joven.

Youth Blend Anti-stress moisturizer de HOMO NATURALS con Vitamina E y Vitamina C.

Ingredientes Activos del Youth Blend Anti-stress moisturizer de HOMO NATURALS: extracto de Hamamelis, extracto de Gingko Biloba ecológico, manteca de Karité ecológica, aceite de Jojoba ecológico, aceite de Aguacate, vitamina E y vitamina C, Aceites esenciales 100% puros.

Youth Blend Anti-stress moisturizer de HOMO NATURALS está libre de aceites minerales, siliconas, vaselinas, aceites de origen animal, trietanolamina, EDTA, PEG, PPG, BHT, BHA, parabenos, phenoxyetanol, formaldehidos y perfumes sintéticos.

  • 100% Natural