Ref.  3002656

Precio

12,00  €.

(IVA incluido)

 

El Sérum reparador facial ETERNAL es un producto diseñado específicamente para mejorar y mantener la piel en óptimas condiciones, formulado en una base de ácido hialurónico, por lo tanto, junto con las células madre son los activos que confieren al sérum sus propiedades características. 

El Sérum reparador facial ETERNAL está formulado a partir de células madre procedentes de una variedad de Rosa Alpina. Estas células consiguen con sus propiedades preservar la actividad de las células madre de la epidermis de nuestro organismo, al mismo tiempo que las protege del stress medioambiental.

Esto significa:

Incremento de la vitalidad de las células madre de nuestro organismo.

Potencia la regeneración epidérmica.

Mejora de la función barrera de la piel.

Ayuda a la piel a sobrellevar el stress de los cambios climáticos.

Otras funciones de este activo son: Capacidad de regenerar nuevos tejidos en la piel. Los extractos formulados a partir de células madre vegetales son capaces de ayudar a las células madre de la epidermis a mantener su capacidad de regenerar nuevos tejidos en la piel.

Retarda el envejecimiento de la piel y protege de las radiaciones ultravioleta procedentes del exterior. Las radiaciones ultravioleta son las principales responsables del envejecimiento facial. Este tipo de radiación genera toxinas y especies reactivas con el oxígeno (ROS) en la piel, siendo las responsables del 80% del envejecimiento facial.

El Sérum reparador facial ETERNAL disminuye las arrugas, potenciando de forma significativa el efecto anti-aging. 

  • Extender el Sérum ETERNAL reparador facial por toda la cara, bien por la mañana o por la noche. Esperar a que se absorba bien antes de maquillar el cutis.