Ref.  4023277

Precio

37,95  €.

(IVA incluido)

Los hongos, REISHI, SHIITAKE y MAITAKE son utilizados desde hace milenios como medicinas imprescindibles por las más antiguas tradiciones orientales pero ignorados por la ciencia occidental hasta hace muy poco los hongos siguen esperando a que nuestros oncólogos reconozcan su valor en el tratamiento del cáncer.

Hongos como el REISHI, SHIITAKE y MAITAKE han demostrado en numerosos estudios de laboratorio con animales y en algunos casos con pacientes su capacidad para reforzar el sistema inmune sin producir efectos tóxicos. El factor común a todos ellos es la presencia de un polisacárido natural, el betaglucano, al que los cientí­ficos reconocen ya hoy su valor como inmunomodulador anticancerí­geno.

El REISHI (Ganoderma lucidum) tiene un potente efecto antioxidante, anti-alérgico y antihipertensivo. Protector hepático. Reduce los niveles del colesterol total. Posee propiedades antimutagénicas. Antibacteriano. Estimula muchos procesos de la función del sistema inmune.

El SHIITAKE (Lentilus edobes) posee efectos antivirales, antibacterianos y antiparasitarios. Estimula el sistema inmune. Protege el hígado de las toxinas. Posee actividad antimutagénica. Protector cardiovascular general.

El MAITAKE (Grifola frondosa) refuerza el sistema inmunológico. Antimutagénico, antihipertensivo y protector celular.

Tomar de una a dos cápsulas vegetales de REISHI - SHIITAKE - MAITAKE de SOLGAR al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.