Ref.  1640482

Precio

35,25  €.

(IVA incluido)

REDERMIC C de la Roche-Posay es un tratamiento rellenador y a la vez 
antiarrugas de firmeza intensivo. La 
Fórmula reforzada de REDERMIC C de la Roche-Posay está indicada para piel sensible.

REDERMIC C de la Roche-Posay corrige incluso las arrugas más profundas y 
refuerza el soporte cutáneo del rostro y cuello. Los resultados de utilizar REDERMIC C de la Roche-Posay son que incluso las arrugas profundas se corrigen, la piel se vuelve más firme y los signos de envejecimiento establecidos se reducen visiblemente REDERMIC C de la Roche Posay combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII).

REDERMIC C de la Roche-Posay incluye un ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés micro inflamatorio que acelera el envejecimiento.

REDERMIC C de la Roche-Posay también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

REDERMIC C de la Roche-Posay tiene una textura fresca y aterciopelada. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.

  • Aplicar REDERMIC C Piel Seca de La Roche-Posay mañana y /o noche en la todo el rostro y el cuello.