Ref.  0015447

Precio

16,90  €.

(IVA incluido)

EPURDERM NeoDetox opérculos de PLANTA MEDICA depura, purifica la piel y contrarresta los radicales libres.

La innovadora fórmula de EPURDERM NeoDetox opérculos de PLANTA MEDICA combina sinérgicamente plantas como la Bardana, Galium aparine, con actividad específica sobre la depuración de la piel, con NeoDetox, compuesto por la unión de los extractos liofilizados de Vid roja y Rooibos que, gracias a su acción antioxidante, actúa a nivel celular para contrarrestar los radicales libres, importante para depurar y purificar la piel y a quien sufre de problemas del cuero cabelludo debido a condiciones seborréicas.

Completa la actividad de las otras plantas como la Cúrcuma que, coadyuvando la funcionalidad hepática, favorece la acción depurativa de EPURDERM NeoDetox.

Ingredientes de EPURDERM NeoDetox opérculos de PLANTA MEDICA: Cúrcuma raíz polvo, Gelatina, Bardana raíz polvo, Vid Roja hojas polvo, Bardana raíz extracto liofilizado, Galium aparine sumidades extracto liofilizado, Rooibos hojas extracto liofilizado, Vid Roja hojas extracto liofilizado.

Se aconseja tomar 2 opérculos de EPURDERM NeoDetox de PLANTA MEDICA dos veces al día, preferentemente antes del desayuno y antes de la cena.

 

  • EPURDERM NeoDetox de PLANTA MEDICA se presenta en envase de 50 opérculos.