Ref.  2760318

Precio

13,95  €.

(IVA incluido)

El ejercitador Kegel de INTIMINA by LELO es la solución perfecta para fortalecer los músculos del suelo pélvico de la forma más sencilla y eficaz.

Los ejercicios de Kegel son beneficiosos para las mujeres de todas las edades y su uso resulta muy recomendable para reducir el riesgo de incontinencia, prepararse para un embarazo saludable, facilitar la recuperación de la fortaleza pélvica tras el parto y mantener una óptima elasticidad vaginal.

Los ejercitadores Kegel Lasellle de INTIMINA by LELO proporcionan un modo más fácil y eficaz de realizar estos ejercicios. Las esferas de silicona se pueden llevar cómodamente colocadas, y las propias actividades cotidianas harán que los pesos interiores se muevan y produzcan unas vibraciones cinéticas que provocan respuestas en los músculos pélvicos.

El ejercitador Kegel Laselle de INTIMINA by LELO diseñado para proporcionar un objeto sólido que ayude a flexionar los músculos circundantes, los 3 pesos progresivos Laselle ofrecen el entrenamiento y la resistencia necesarias para un fortalecimiento eficaz del suelo pélvico:
Resistencia baja 28 gr.

Resistencia media 38 gr
Resitencia alta 48 gr

El ejercitador Kegel de INTIMINA by LELO de 28 gr (resistencia baja) es ideal para mujeres con un suelo pélvico débil o para principiantes.
Fieles al método original del Dr. Kegel los ejercitadores te permiten perfeccionar la técnica correcta de elevar y apretar los músculos pélvicos. Al progresar a niveles de
peso superior y combinar posteriormente múltiples ejercitadores para una rutina más avanzada, proporcionarás a tu suelo pélvico un entrenamiento verdaderamente eficaz.

• La técnica de Kegel más eficaz
• Superficie de silicona ultra suave y apta para el cuerpo
• Sin ftalatos
• Fácil de usar
• Entrenamiento de pesos progresivos