Ref.  2576674

Precio

21,90  €.

(IVA incluido)

Cryopharma Antiverrugas 2ª generación de WARTNER utiliza la misma tecnología que la congelación usada en las clínicas. Congela las verrugas plantares y comunes de forma fácil y precisa, en 20 segundos (comunes) ó 40 segundos (plantares). La verruga se desprende al cabo de 10-14 días, formándose de nuevo la piel nueva y sana.

Cryopharma by Wartner 2ª Generación ha sido desarrollado con la idea de ofrecer el tratamiento en casa más eficaz disponible y fácil de usar. Normalmente se necesita aplicar el tratamiento solo 1 vez.

Cryopharma by Wartner 2ª Generación congela la verruga común o plantar hasta el centro de la misma forma que lo hace un médico, de la forma siguiente:

1. Congela la verruga hasta el centro.

2. Forma una ampolla hasta que la verruga común o plantar se cae

3. Crece piel sana después del tratamiento.

Debido a una nueva tecnología de aplicación, Cryopharma by Wartner 2ª Generación es aún más eficaz y fácil de usar. Optimizando los dos parámetros más importantes, Cryopharma by Wartner 2ª Generación permite que cualquier persona consiga la eficacia y la temperatura terapéutica necesaria en cualquier momento.

Si la verruga, o parte de ella, no desaparece tras dos semanas de tratamiento, puede aplicar Cryopharma by Wartner 2ª Generación con tranquilidad una 2ª o 3ª vez.