Ref.  0945818

Precio

5,90  €.

(IVA incluido)

 

Granada, fruta de la vida, así la denominaban en la mitología griega, y no era por azar, pues esta fruta es muy rica en sustancias vitales, beneficiosas para la salud, además de un verdadero placer gustativo.

La granada es un alimento rico en polifenoles, taninos, B-carotenos, vitaminas B1, B2, calcio, magnesio, fósforo y hierro. Es un potente antioxidante natural, el uso regular del Jugo de GRANADA ayuda a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres que dañan a nuestras células.

El Jugo de GRANADA BIOTTA tiene efectos beneficiosos sobre el corazón y el sistema circulatorio; ayuda en la prevención de la arterioclerosis y regula la presión sanguínea. Existen estudios clínicos que prueban que la granada ayuda a inhibir la proliferación de células cancerígenas de la próstata.

El Jugo de GRANADA BIOTTA (Granada Drink) contiene un precioso jugo de granada biológica (suavizando su sabor con con té blanco), concentrado de agave y jugo puro de aronia, apreciada por sus cualidades salutíferas.

Tomar un vaso de Jugo de GRANADA BIOTTA (Granada Drink) antes de cada comida. Ensalive bien el jugo y tómelo despacio.

El Jugo de GRANADA BIOTTA (Granada Drink) tiene múltiples acciones:
• Antioxidante celular
• Disminuye la arteriosclerosis
• Efecto cardioprotector
• Regula la presión arterial
• Diurético