Ref.  1627001

Precio

20,95  €.

(IVA incluido)

Puro zumo de Aloe Vera Barbadensis, extraído de plantas cultivadas sin la utilización de productos antiparásitos (insecticidas y herbicidas).

ESI puro zumo fresco 100% Aloe Vera es una mezcla única de toda la hoja y del gel contenido en su interior  preparado con el más delicado de los procesos, que permite a los componentes naturales de la planta permanecer inalterados . El zumo de Aloe Vera siempre ha sido utilizado para favorecer la acción depurativa y lenitiva del organismo.

Una mezcla única de la hoja entera y el gel contenidos en la planta, preparada bajo el más delicado proceso, permitiendo a los componentes naturales permanecer inalterables, aportándo así la mejor acción natural del jugo Aloe Vera -Máximo Poder– en sintonía con la naturaleza, para promover las funciones depurativas y lenitivas del organismo.

ESI puro zumo fresco 100% Aloe Vera es una gran ayuda en casos de inflamaciones gastrointestinales (colon irritable) y aquellas funciones generales depurativas, eupépticas y colagogas.

Ingredientes principales de ESI puro zumo fresco 100% Aloe Vera:
Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller) y zumo de hojas (100% zumo estandarizado).

Para aprovechar mejor los efectos benéficos de ESI puro zumo fresco 100% Aloe Vera, se aconseja tomar una medida de 25 ml de zumo 3 veces al día, tal cual o diluido en agua. Agitar antes de usar. Después de abrir conservar en el frigorífico y consumir en un mes.

Puro zumo fresco 100% Aloe Vera ESI no está pasteurizado, sin edulcorantes, colorantes, ni aromas añadidos.

Formulación única que suma las propiedades benéficas de la hoja entera a la de gel puro contenido en el interior, sin aloína.

Puro zumo fresco 100% Aloe Vera ESI está obtenido directamente de la planta fresca cortada a mano.  Sistema de elaboración en frío.