Ref.  2130258

Precio

18,95  €.

(IVA incluido)

Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios, remedios herbales y medicamentos con una sólida base científica, fundamentados en una óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación.
 
El cromo es un oligoelemento que es esencial para el procesamiento de los azúcares y la grasa en el cuerpo.

ActiveComplex CROMO de PHARMA NORD le puede ayudar a mantener niveles óptimos de glucosa y colesterol en la sangre.

ActiveComplex CROMO de PHARMA NORD contiene una fuente de cromo especialmente estable y fácil de absorber. Esta es su garantía que el preparado es absorbido en el cuerpo y funciona como está previsto.

ActiveComplex Cromo a base de levadura de cromo (CromoPrecise ®). CromoPrecise® es rico en cromo trivalente y Factor de Tolerancia a la glucosa (FTG), éste es importante ya que participa en la eficiencia del metabolismo de la glucosa en el organismo.
El cromo es un oligoelemento vital necesario para el metabolismo de los carbohidratos y los lípidos, su deficiencia puede ser causa de cansancio y hambre injustificada entre horas.

  • Tomar 1 comprimido al día de ActiveComplex CROMO de PHARMA NORD, preferentemente tomado junto con comida y agua. En caso de duda, consulte a su profesional de la salud.