Ref.  3808576

Precio

 23,80   €

21,90  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

UREADIN es una gama de productos dermofarmacéuticos para la hidratación, cuidado y protección de la piel.

Todos los productos UREADIN tienen en común la presencia de Urea en su composición, primer producto orgánico que se pudo sintetizar en laboratorio. Estos productos están especialmente indicados en piel seca, rugosa, áspera, hiperqueratosis y descamación severa o rebelde.

UREADIN  Hidratación Intensa Cream SPF 20 recupera la suavidad y elasticidad, incluso en condiciones extremas. 

UREADIN  Hidratación Intensa Cream SPF 20 es una hidratante facial diaria para pieles secas, muy secas o con tendencia a la deshidratación.

UREADIN  Hidratación Intensa Cream SPF 20 hidrata intensamente gracias a la Urea ISDIN, que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación,  restaura el film hidrolipídico de la piel por su contenido en omega-6 y ceramidas y previene el envejecimiento prematuro gracias al SPF 20 y a la vitamina E.

Aplicar diariamente UREADIN Hidratación Intensa Cream SPF 20 después de la rutina de higiene facial sobre rostro y cuello, también es excelente como base de maquillaje.  

 PROMOCIÓN: UREADIN  Hidratación Intensa Cream SPF 20 piel seca 50 ml. + UREADIN Gel Cream Contorno de ojos SPF20 de REGALO* 

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.