Ref.  3485623

Precio

7,20  €.

(IVA incluido)

Las plantas contenidas en ABOCA AdelgAcción Drena Plus tisana pueden ser una válida ayuda en el ámbito de régimenes alimenticios destinados al mantenimiento de la línea, gracias a su eficaz ación depurativa.

La presencia de los concentrados liofilizados de Ortosifón, Diente de León y Vara de oro, plantas tradicionalmente conocidas por favorecer el equilibrio hídrico natural, hace de ABOCA AdelgAcción Drena Plus tisana una infusión ideal para iniciar el día de modo saludable y 100% natural. La Regaliz y la Menta confieren un sabor muy agradable a la tisana aunque no se añada azúcar.

Una bolsita de ABOCA AdelgAcción Drena Plus tisana es suficiente para preparar una taza de tisana (cerca de 150 ml). Echar agua hirviendo en una taza sobre la bolsita filtro, dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.

  • Se aconseja tomar 1 taza de tisana al día preferiblemente por la mañana. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (cerca de 150 ml).