Ref.  2001794

Precio

24,95  €.

(IVA incluido)

 

La dermocosmética AVÈNE (dermatología cosmética base) está dedicada al cuidado de la piel en todos los niveles de sensibilidad, desde ligeramente sensible a la atópica (alérgica) y con problemas. 

Todos los productos de AVÈNE en el rango contienen Agua Termal de AVÈNE, aprobado por dermatólogos de todo el mundo por sus propiedades calmantes.

AVÈNE Couvrance crema compacta FP30 textura oil-free con un efecto empolvado para las pieles normales mixtas a grasas.

Estas cremas compactas garantizan un tono perfecto y uniforme, sean utilizadas solas o en asociación con los productos de corrección por el color.  Específicamente formuladas para las pieles sensibles, maquillan y camuflan de manera muy natural las imperfecciones severas gracias a un poder cubriente excepcional  (un 35 a un 40% de pigmentos).  Sin conservante.  Sin perfume.  Producto hipoalergénico y no comedogénico.

AVÈNE Couvrance crema compacta FP30, sin espesor, sin efecto mascarilla, alta resistencia: Resistente al agua y al sudor. Protección UV (SPF 30). Ideal para corregir de manera muy natural las imperfecciones severas tales como el vitíligo, los angiomas, la acné, las hiperpigmentaciones.