Ref.  1842183

Precio

5,50  €.

(IVA incluido)

El Gel dentífrico para niños WELEDA ha sido desarrollado especialmente para los más pequeños, para cuidar de forma natural sus dientes de leche y  mantener el equilibrio natural de su flora bucal. La pasta de dientes está elaborada con componentes totalmente naturales, que son completamente seguros en caso de que se trague un poco por accidente. La variedad de aceites esenciales proporciona un sabor y una fragancia que les encanta a la mayoría de los niños.  El color naranja brillante, de los carotinoides de la caléndula, hace que lavarse los dientes sea divertido.  

El agente limpiador del Gel dentífrico para niños WELEDA es el sílice. Este mineral limpia los dientes de leche suavemente pero a fondo, sin afectar al esmalte. El extracto de caléndula mantiene sanas las encías. No contiene flúor, ya que se pueden obtener cantidades suficientes a través de la comida. Si el uso del flúor es necesario en casos concretos, es mejor consultar con un especialista. El cepillado con el Gel dentífrico para niños elimina la placa y protege los dientes contra las caries de forma natural.  

Si el niño todavía es muy joven, aún no será capaz de enjuagarse la boca. No obstante, es importante empezar a cepillar los dientes desde el momento en que le sale el primero. Cuando el niño tenga  tres o cuatro años, podrá hacerlo solo. No es necesario poner una tira larga de pasta de dientes sobre el cepillo, sólo es necesaria una cantidad del tamaño de un guisante. No importa cuánto Gel trague el niño, no tiene ningún efecto secundario gracias a su composición natural.

El Gel dentífrico para niños WELEDA está especialmente indicado para los niños desde día en que les sale el primer diente, para el cepillado diario.