Ref.  2594739

Precio

18,95  €.

(IVA incluido)

WELEDA ha creado la nueva línea alisante de Rosa Mosqueta,  la línea de rosa mosqueta ha sido desarrollada para atenuar las primeras arrugas y los primeros signos de la edad, preservando activamente la juventud de la piel. Los aceites de rosa mosqueta bio y hueso de melocotón nutren y suavizan la piel dejándola tersa y llena de vitalidad. Su nueva fragancia a rosa damascena es ahora más fresca y ligera.

El Fluído alisante de Rosa mosqueta WELEDA está indicado para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel. Valiosas ceras de rosa y de abeja protegen de las agresiones externas. La suave crema deja la piel luminosa y revitalizada.

Aumento de hidratación +41%*
Elasticidad +23%*
Reducción de arrugas +5%*
*Después de 28 días. Eficacia confirmada por un instituto independiente.

Consejos de utilización WELEDA Fluído alisante de Rosa Mosqueta:
Aplicar en cara, cuello y escote después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.

Composición WELEDA Fluído alisante de Rosa Mosqueta: Agua, alcohol, aceite de jojoba, aceite de hueso de melocotón, glicerina, aceite de semillas de rosa mosqueta, ésteres de ácidos grasos, cera de carnauba, cera de abeja, arcilla, aceites esenciales naturales, extracto de sedum purpureum, cera de rosa centifolia, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano, carragenato, gliceril estearato, jabón de cera de abeja.