Ref.  1554949

Precio

12,85  €.

(IVA incluido)

Nueva línea de limpieza WELEDA formulados para satisfacer las necesidades individuales de los distintos tipos de piel, los nuevos productos de limpieza facial liberan la piel suave y profundamente de la suciedad y del maquillaje, sin resecar. La nueva línea de limpieza WELEDA deja la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Su aroma fresco y ligero despierta los sentidos.

WELEDA Loción limpiadora es un práctico producto 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de raíz de íris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del desecamiento.  

Consejos de utilización WELEDA Loción limpiadora 2 en 1: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón húmedo, evitando la zona del contorno de ojos. Repetir este paso hasta que el algodón quede limpio. A continuación aclarar con agua.  

Composición WELEDA Loción limpiadora 2 en 1: Agua, aceites esenciales naturales, jabón de aceite de oliva, extracto de raíz de íris, agua destilada de hamamelis, cera de lana, alcohol.