Ref.  1554925

Precio

13,50  €.

(IVA incluido)

Nueva línea de limpieza WELEDA formulados para satisfacer las necesidades individuales de los distintos tipos de piel, los nuevos productos de limpieza facial liberan la piel suave y profundamente de la suciedad y del maquillaje, sin resecar. La nueva línea de limpieza WELEDA deja la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Su aroma fresco y ligero despierta los sentidos.

WELEDA Leche Limpiadora suave para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites de sésamo y de jojoba bio, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para completar su efecto recomendamos utilizar después la Loción Tónica vivificante de WELEDA.

Consejos de utilización WELEDA Leche Limpiadora suave: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel.

Composición WELEDA Leche Limpiadora suave: Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de íris, xantano.