Ref.  3260664

Precio

14,10  €.

(IVA incluido)

A los niños les gusta la diversión y a ti la higiene. El cepillo ORAL-B EB10 posee unos colores llamativos y los personajes de Disney que tanto gustan a los niños. Este está decorado con los personajes de Mickey y sus amigos. Este recambio ORAL B está especialmente diseñado para ayudar a lo niños a cepillarse correctamente.

Blister de 2 recambios ORAL B con: Los personajes de Disney:  Los favoritos de los niños y niñas. En los blisters vienen los recambios aleatoriamente con diferentes personajes como Mickey, Minie, Pluto...

Recambio ORAL B tiene un cabezal limpiador más pequeño:  Para los niños, que también limita la aplicación de la pasta de  dientes a la cantidad optima. El recambio  ORAL B tiene unos filamentos extrasoft, para cepillar suavemente, una fila central de filamentos más largos:  Diseñada especialmente para limpiar las superficies de mascado, área problemática para muchos niños.

El indicador azul ORAL B indica el momento en que el recambio debe ser reemplazado. Con estos recambios ORAL B, para los niños/as será un juego el cepillarse los dientes.